Envíos y Devoluciones

Acerca de los envíos

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada durante el proceso de compra. Contamos con envío gratis si la suma de cada envío es igual o mayor a $1,200 pesos MXN (El peso máximo por envío es de 8kg)

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. Delirio Verde tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, Delirio Verde únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Delirio Verde en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Tiempo de Entrega:

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso.

Los tiempos de entrega usualmente son:

  • CDMX y área metropolitana: 1 a 4 días hábiles.
  • Interior de la República: 2 a 7 días hábiles.
  • Si vives en territorio extendido, el tiempo puede ser mayor.

Estos tiempos pueden variar, Delirio Verde es ajeno al servicio de mensajería, se envía una guía de rastreo por correo para que el cliente pueda dar seguimiento a su entrega, es totalmente responsabilidad del cliente revisar el status de su envío.

Las entregas podrían ser en sábado, no tenemos horarios ni días de entrega programados, el día y hora dependerá de la mensajería.

En el caso de CDMX, dependiendo el servicio de mensajería se realiza 1 o 2 intentos de entrega. De no recibirlo, se tendrá que realizar el pago del envío nuevamente para poder recibir el paquete.

En interior de la República usamos FEDEX, se realizan 3 intentos de entrega, de no recibirlo, se tendrá que realizar el pago del envío nuevamente para poder recibir el paquete.

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Nota: No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Costo de envío

El costo de envío, dependerá de factores como el peso total de la mercancía, tamaño del paquete, la dirección ingresada y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Delirio Verde en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. Te avisaremos antes de realizar el pago.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 8 kg en la República Mexicana. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío -dependiendo el caso.

Cambios y Devoluciones

No contamos con devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambio por el mismo producto o un reembolso. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a delirioverdemx@gmail.com con toda la información de la situación y fotografía de los productos. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado dentro de su empaque original; es importante que este se realice con todos sus componentes y piezas. No se aceptarán cambios 3 días hábiles después de haber recibido el producto.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.