Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En dónde puedo comprar sus productos?

Puedes comprarlos desde nuestra tienda en línea, tenemos envíos a toda la República Mexicana o si lo prefieres, recoger tu paquete en nuestra oficina en Tlalnepantla, EdoMex.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Nuestra página es muy amigable y te irá guiando durante todo el proceso. Si tienes dudas, no dudes en escribirnos en cualquier momento en nuestras redes sociales: FB e IG: @DelirioVerdeMx o escribirnos un mail a: delirioverdemx@gmail.com

 

¿Es requisito registrarme para poder comprar?

No es indispensable, puedes realizar tu compra sin registrarte pero si te registras, ahorrarás tiempo para futuras compras, pues ya no deberás llenar todos tus datos, además que al registrarte podremos enviarte promociones exclusivas, lanzamientos, descuentos, recomendaciones, recetas y más.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Todas las tarjetas de crédito y débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL y OXXO.

 

¿Los productos son de México?

La mayoría de las marcas que manejamos son mexicanas. Es probable que trabajemos con alguna marca extranjera al no encontrar algún producto nacional, pero hacemos lo posible por dar preferencia a marcas locales.

 

¿Cuál es la forma de envío y el costo?

A través de mensajerías especializadas, el costo dependerá del peso y lugar de envío, se te especificará durante el proceso de compra, antes de realizar el pago. En pedidos mayores a $1,200 pesos MX se enviará gratis.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Sí, siempre y cuando aún no hayamos realizado el envío de tus productos. Si ya está en proceso de envío, no podremos realizar la cancelación o modificación.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un número de rastreo al mail que registraste, con el que podrás contactar a la empresa de mensajería.

 

¿Qué pasa si me llegaron equivocados mis productos?

Por favor, envíanos un correo a: delirioverdemx@gmail.com con la fotografía de los productos para enviarte los correctos o realizar un reembolso. Es importante que conserves el producto incorrecto dentro de su empaque original.

 

No encuentro respuesta a mi duda ¿A quién me dirijo?

Puedes preguntarnos en nuestras redes sociales: FB e IG: @DelirioVerdeMx o escribirnos un mail a: delirioverdemx@gmail.com